Universidad Tecnológica de Cancún

La Filosofía de la Universidad Tecnológica de Cancún se fundamenta en su:

Misión

Formar profesionistas a nivel superior mediante un modelo educativo integral, con una visión global, programas de calidad y competencias para incorporarse al sector productivo.


Visión

Ser en el año 2018, la institución de educación superior con mayor aceptación de profesionistas en el sector laboral en la zona de influencia, mediante una formación integral.


Política de Equidad de Género

En la Universidad Tecnológica de Cancún, estamos comprometidos(as) a fomentar un ambiente laboral de justicia, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para el acceso al empleo, basado en nuestro código de ética para garantizar un trato digno y amable entre la comunidad universitaria, valorando a la gente como es y aceptando la libertad de opinión, eliminando con ello la discriminación.En la Universidad Tecnológica de Cancún, promovemos una convivencia armónica libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia a través de la prevención, erradicación y sanción, con el fin de favorecer la calidad de vida del personal, promovemos la conciliación de la vida laboral con la vida personal y familiar y asumimos acciones de responsabilidad social destinadas a promover mayores condiciones de igualdad entre hombres y mujeres hacia los grupos de interés de la Universidad.


Política de Calidad

En la UT Cancún, estamos comprometidos a mejorar continuamente el proceso educativo y satisfacer los requisitos de nuestros clientes,  mediante la aplicación  de un Sistema de Gestión de Calidad.


Código de Ética


Todos los que formamos la comunidad universitaria, estamos firmemente comprometidos con el quehacer Educativo de nuestra institución, y para tener un marco de referencia e identificarnos con ella, hemos definido nuestro código de ética, basado en los siguientes valores.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Cancún imparte 6 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Cancún actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica de Cancún

Sedes de la Universidad Tecnológica de Cancún