Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Santa Catarina | Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Universidad Tecnológica Santa Catarina

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Universidad Tecnológica Santa Catarina - UTSC

9 Cuatrimestres

La carrera Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es una de las carreras cortas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica Santa Catarina. El título de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica Santa Catarina para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

Acerca de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

El programa de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, es parte de la oferta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Perfil profesional

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia administrará el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas; desarrollará e implementará planes estratégicos de mercadotecnia a partir del análisis situacional del entorno.

Sedes donde estudiar Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica Santa Catarina

Compartir Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia