Tecnicatura Superior en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

Ocupaciones profesionales

El Técnico Superior en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia podrá desempeñarse en:

- Asesor independiente en PyMES.
- Empresarios.
- Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente de áreas: ventas y servicios, mercadotecnia, promoción y publicidad, relaciones públicas, administración, servicio a clientes, comercio internacional, distribución e investigación de mercados.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes