Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), una institución en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de la región y el ámbito internacional.

Es una institución con valores donde además del desarrollo profesional y humano se promueven la cultura, el deporte y acciones en beneficio de la comunidad.

Trabajan siempre para mantenerse como una universidad con visión de futuro, en la que creen en los jóvenes y toda persona que los elige como alma mater, quienes honran con su esfuerzo a esta casa de estudios.

Misión

Formar profesionales con el grado académico de técnicos superiores universitarios, licenciaturas e ingenierías en carreras de alta demanda empresarial, apoyadas en tecnología de vanguardia mundial, impartidas con sentido práctico, excelencia académica, valores humanos y visión internacional .

Realizar investigación aplicada para resolver problemas reales de las empresas de la región, así formar una cultura de servicio y solidaridad social que transforme positivamente a Nuevo Laredo.

Visión

Ser líder en los programas, sistemas y procesos de educación superior tecnológica, capacitación y servicios integrados en Nuevo Laredo. 

Promover nuevos esquemas de investigación aplicada y desarrollar tecnología para impulsar a las empresas locales a mayores niveles de productividad y competitividad.





En el año 2022, La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo imparte 6 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Sedes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo