Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de Coahuila

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Coahuila para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que  permiten al Técnico Superior Universitario, desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Coahuila