Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Tecmilenio



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Al cursar la Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad, se convertirá en un profesional de alto desempeño:

  • Desarrollará planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
  • Creará valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
  • Analizará hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
  • Utilizará herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
  • Creará valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
  • Desarrollará habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
  • Generará innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Campo Laboral
  • Agencias de investigación de mercados.
  • Agencias de publicidad.
  • Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.
  • Empresas consultoras de mercadotecnia.
  • Mi propia empresa.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.