Inicio | Universidades | Universidad Santander | Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación
Universidad Santander

Universidad Santander - UniSant

10 Meses

La carrera Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Santander. El título de Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación ofrecida por la Universidad Santander:

• Planificar, formular, ejecutar y evaluar sistemas presupuestales con conocimiento de las estructuras administrativas, funcionalidad y lineamientos de las organizaciones públicas y privadas, haciendo uso de la tecnología.
  • Conocer, comprender y aplicar los fundamentos filosóficos, jurídicos, administrativos, pedagógicos y didácticos del sistema educativo mexicano como referente para el desarrollo su práctica docente y de gestión para la calidad y la innovación en las en situaciones educativas.
  • Conocer y usar métodos para elabora propuestas educativas innovadoras
  • Fundamentar su práctica social y educativa en teorías, principios, paradigmas y postulados consensuados en la literatura.
  • Desarrollar habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.
  • Conocer cómo aprenden las personas y lo que deben aprender, ya sea en el ámbito escolar o en la capacitación empresarial.

Licenciatura en línea registrada en la SEP - RVOE 20171307

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación en la Universidad Santander

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación en la Universidad Santander

Compartir Licenciatura en Educación con Acentuación en Investigación, Gestión e Innovación