Universidad Autónoma de la Laguna

La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) fue fundada el 4 de diciembre de 1988 en Torreón (México). Se compone de tres colegios, el Colegio de Educación Media, el Colegio de Ciencias Administrativas y el Colegio de Ciencias y Humanidades; así como de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, la Universidad Nocturna para Trabajadores y el Instituto de Comunicación Internacional. Cuenta además con un Museo Universitario de Historia Natural y una estación de radio cultural XHUAL.

La UAL se enorgullece en presentarse como universidad humanista y antropocéntrica que cumple con los propósitos académicos de calidad con los cuales fue creada, cuidando siempre del desarrollo humano integral de las personas que forman parte de ella. Con el fin de coadyuvar al bienestar social integral, enfáticamente declara ser una institución de educación superior solidaria con la sociedad, comprometida con el sector productivo, dispuesta a participar en la búsqueda e investigación de soluciones a los problemas cotidianos y enfocada a que cada una de sus acciones logre el mayor bien para el mayor número de personas. La Universidad Autónoma de La Laguna cuenta con objetivos fundamentados en principios de desarrollo y calidad orientados a fortalecer la educación integral que se requiere.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de la Laguna imparte 15 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Laguna es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea