Universidad Autónoma de la Laguna

La Universidad Autónoma de la Laguna, UAL, creada el 4 de Diciembre del año 1988, está ubicada en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila.
La misma está compuesta por tres colegios: el Colegio de Educación Media, el Colegio de Ciencias y Humanidades y el Colegio de Ciencias Administrativas. Se compone además de la Universidad Nocturna para trabajadores, de la Dirección de Posgrado y Educación Continua y del Instituto de Comunicación Internacional. A su vez, cuenta también con tiene una estación de radio cultural XHUAL, siendo la segunda radio universitaria, y con el Museo Universitario de Historia Natural.
La UAL imparte planes académicos de calidad, los cuales tienen el propósito de cuidar siempre el desarrollo humano integral de las personas que forman parte de esta institución. Además, cuenta con carreras en línea. Con el fin de colaborar al bienestar social integral, ya que se proclama como una institución de educación superior solidaria con la sociedad, mostrando una actitud comprometida con el sector productivo y complementariamente participativa en la búsqueda e investigación de los problemas cotidianos, teniendo un claro foco en sus acciones, logrando así el mayor bien a todas las personas.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de la Laguna imparte 15 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Laguna es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea