Universidad Autónoma de la Laguna

La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) fue fundada el 4 de diciembre de 1988 en Torreón (México). Se compone de tres colegios, el Colegio de Educación Media, el Colegio de Ciencias Administrativas y el Colegio de Ciencias y Humanidades; así como de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, la Universidad Nocturna para Trabajadores y el Instituto de Comunicación Internacional. Cuenta además con un Museo Universitario de Historia Natural y una estación de radio cultural XHUAL.

La Universidad Autónoma de La Laguna es un centro educativo dedicado al desarrollo humano, a través de tres actividades sustantivas: al aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura.

La Misión de la Universidad Autónoma de La Laguna es participar en la formación integral de seres humanos de bien, a través de un diseño educativo flexible que promueva en todos los sectores de la sociedad, principalmente entre estudiantes y trabajadores, la adquisición de conocimientos y habilidades de aplicación práctica y el desarrollo de actitudes positivas.

En el año 2021, La Universidad Autónoma de la Laguna imparte 21 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Laguna es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 ingeniería en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea