Universidad Autónoma de la Laguna

La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) fue fundada el 4 de diciembre de 1988 en Torreón (México). Se compone de tres colegios, el Colegio de Educación Media, el Colegio de Ciencias Administrativas y el Colegio de Ciencias y Humanidades; así como de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, la Universidad Nocturna para Trabajadores y el Instituto de Comunicación Internacional. Cuenta además con un Museo Universitario de Historia Natural y una estación de radio cultural XHUAL.

La Universidad Autónoma de La Laguna es un centro educativo dedicado al desarrollo humano, a través de tres actividades sustantivas: al aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura.

La Misión de la Universidad Autónoma de La Laguna es participar en la formación integral de seres humanos de bien, a través de un diseño educativo flexible que promueva en todos los sectores de la sociedad, principalmente entre estudiantes y trabajadores, la adquisición de conocimientos y habilidades de aplicación práctica y el desarrollo de actitudes positivas.

En el año 2021, La Universidad Autónoma de la Laguna imparte 21 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Laguna es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 ingeniería en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Autónoma de la Laguna

Sedes de la Universidad Autónoma de la Laguna


Artículos sobre la Universidad Autónoma de la Laguna