Universidad Santander

UNIVERSIDAD SANTANDER es una institución de Educación Superior constituida inicialmente como una Asociación Civil sin fines de lucro, el 2 de Septiembre de 1997, se fundó en la ciudad de Madero Tamaulipas bajo el nombre de Universidad de Tamaulipas A.C.

Posteriormente el 6 de Diciembre de 2007 se integró como Sociedad Civil en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, bajo el nombre de Grupo Educativo Santander S.C.
UNIVERSIDAD SANTANDER inició sus actividades en la calle Chihuahua No. 112 de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas, posteriormente en el año 2008 cambió sus instalaciones a la calle Mango 217 Colonia Altavista, Tampico, Tamaulipas, ofreciendo inicialmente seis carreras de Postgrado.

En el año 2006 la UNISAN inicia sus primero cursos de verano, continuando con éxito en diferentes partes del país.

Actualmente la UNISAN tiene presencia en los Estados de: Tamaulipas, Oaxaca, Coahuila, Yucatán, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México, Michoacán, coadyuvando con este gran esfuerzo al desarrollo de le Educación Superior del País. Teniendo como principal objetivo ofrecer servicios de calidad que coadyuven a mejorar el desarrollo sociocultural de nuestro querido MÉXICO.

En el año 2018, La Universidad Santander imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Santander actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Santander