Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Educación Media Superior

Universidad Pedro de Gante

La carrera Licenciatura en Educación Media Superior es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedro de Gante.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Media Superior es el título que otorga la Universidad Pedro de Gante para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Media Superior, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedro de Gante.

Perfil de Egreso

Es un profesionista especializado en educación, con los conocimientos de métodos, técnicas y estilos de enseñanza- aprendizaje orientados a la formación de jóvenes de nivel medio superior. Su visión integral le permite observar los ámbitos cognitivos, sociales y afectivos involucrados en el desarrollo del estudiante, creando en él un estado de equilibrio optimo en su proceso formativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Media Superior en la Universidad Pedro de Gante