Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Licenciatura en Educación y Desarrollo
Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Educación y Desarrollo

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Educación y Desarrollo es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Licenciatura en Educación y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación y Desarrollo

En la Licenciatura en Educación y Desarrollo de la Universidad Tecmilenio el alumno:

• Desarrollará estrategias educativas orientadas al desarrollo de las competencias de los aprendices, haciendo uso de la tecnología y de las mejores metodologías.
  •
  • Generará propuestas educativas de calidad, orientadas a mejorar los modelos en las instituciones.
  •
  • Implementará de manera efectiva los procesos más relevantes de la administración de instituciones educativas.
  •
  • Desarrollará habilidades de liderazgo positivo orientado a la mejora de los procesos educativos, por medio de la toma de decisiones y el sentido crítico.

• Durante el
      Tetramestre Empresarial

• Aprenderá una metodología de administración de proyectos, la cual aplicará en una empresa o institución.
      •
      • Obtendrá un Certificado en Fundamentos de Administración de Proyectos.
      •
      • Aprenderá estrategias para generar organizaciones positivas.
      •
      • Presentará una propuesta de intervención, la cual le permitirá distinguirse como líder positivo en su empresa u organización.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación y Desarrollo en la Universidad Tecmilenio

Compartir Licenciatura en Educación y Desarrollo