Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Nutrición y Gastronomía

Universidad Regional del Norte

La carrera Licenciatura en Nutrición y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Regional del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Nutrición y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Descripción de la Carrera
Formar profesionistas con herramientas científicas que le permitan diseñar, implementar, desarrollar y supervisar programas enfocados a preservar la salud a través de la nutrición y la gastronomía, colaborando con su comunidad en el desarrollo de programas nutricionales que mejoren la calidad de vida en los niños, jóvenes, adultos y ancianos, así como de los grupos especiales que demanden una alimentación típica con un enfoque profiláctico en la conservación de salud general.

El alumno podrá:

• Orienta, asesora y ofrece atención nutricional.
  • Diseño, implementación y supervisión de programas enfocados a preservar la salud.
  • Elaboración de productos nutricionales de manera individual y colectiva.
  • Organización y Administración de servicios.
  • Alimentación y Bebidas con alta calidad nutricional.
  • Capacidad de análisis y diagnóstico.