Inicio | Universidades | Universidad Regional del Norte | Licenciatura en Nutrición y Gastronomía
Universidad Regional del Norte

Licenciatura en Nutrición y Gastronomía

Universidad Regional del Norte - URN

La carrera Licenciatura en Nutrición y Gastronomía es una de las licenciaturas de nutrición que imparte la Universidad Regional del Norte. El título de Licenciatura en Nutrición y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Acerca de Licenciatura en Nutrición y Gastronomía

Descripción de la Carrera
Formar profesionistas con herramientas científicas que le permitan diseñar, implementar, desarrollar y supervisar programas enfocados a preservar la salud a través de la nutrición y la gastronomía, colaborando con su comunidad en el desarrollo de programas nutricionales que mejoren la calidad de vida en los niños, jóvenes, adultos y ancianos, así como de los grupos especiales que demanden una alimentación típica con un enfoque profiláctico en la conservación de salud general.

El alumno podrá:

• Orienta, asesora y ofrece atención nutricional.
  • Diseño, implementación y supervisión de programas enfocados a preservar la salud.
  • Elaboración de productos nutricionales de manera individual y colectiva.
  • Organización y Administración de servicios.
  • Alimentación y Bebidas con alta calidad nutricional.
  • Capacidad de análisis y diagnóstico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Gastronomía en la Universidad Regional del Norte