Inicio | Universidades | Centro de Estudios Superiores México Americano

• Ciudad: Culiacán, Sinaloa
  • Teléfono: (667) 714-18-00

Acerca de Centro de Estudios Superiores México Americano - CESMA

Fundada en octubre de 2002 en Culiacán Sinaloa, atendiendo la necesidad social de contar con profesionistas altamente capacitados en el ámbito de la nutrición siendo la primer universidad del estado en ofrecer dicha licenciatura. Hoy en día siguen creciendo, gracias a la confianza de sus alumnos, la experiencia de nuestros profesores y el excelente desempeño de sus egresados en el ámbito profesional, ampliando su oferta educativa a maestrías y nuevas licenciaturas.

Misión

Educar a los alumnos en un nuevo contexto de cultura empresarial aplicada a la competitividad y autoformación para un futuro global. Encausando sus valores de honestidad y trabajo. Concientizándolos que la misión profesional siempre deberá ser dirigida en un marco social y humanístico para beneficio de su propio entorno sociocultural y económico.

Sedes de el Centro de Estudios Superiores México Americano