Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores México Americano

Fundada en octubre de 2002 en Culiacán Sinaloa, atendiendo la necesidad social de contar con profesionistas altamente capacitados en el ámbito de la nutrición siendo la primer universidad del estado en ofrecer dicha licenciatura. Hoy en día siguen creciendo, gracias a la confianza de sus alumnos, la experiencia de nuestros profesores y el excelente desempeño de sus egresados en el ámbito profesional, ampliando su oferta educativa a maestrías y nuevas licenciaturas.

Misión

Educar a los alumnos en un nuevo contexto de cultura empresarial aplicada a la competitividad y autoformación para un futuro global. Encausando sus valores de honestidad y trabajo. Concientizándolos que la misión profesional siempre deberá ser dirigida en un marco social y humanístico para beneficio de su propio entorno sociocultural y económico.

En el año 2022, El Centro de Estudios Superiores México Americano imparte 3 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores México Americano actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores México Americano