Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Nutrición y Dietética

Universidad Internacional Iberoamericana UNINI



La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La licenciatura en Nutrición y Dietética busca formar profesionales de la nutrición y dietética cualificados para el desarrollo de la profesión en un mundo cambiante. Para ello, la licenciatura fomenta el desarrollo de conocimientos y competencias en el uso de herramientas tecnológicas, necesarias para el trabajo presencial y online de Nutricionistas competentes y actuales.

Se pretende formar profesionales capaces para crear y difundir conocimiento en el ámbito de la Nutrición y la Dietética, para mejorar la salud y el bienestar individual, familiar, escolar, social, laboral y comunitario, tanto a nivel nacional como internacional. 

Al finalizar el programa, el alumno obtendrá el título de la LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, otorgado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). 

Además, el estudiante tiene la posibilidad de cursar, de manera presencial, el último curso completo de la licenciatura en Nutrición y dietética en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con sede en Santander, España, obteniendo con ello la doble titulación mexicana y española. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.