Universidad Regiomontana

La Universidad Regiomontana es una institución educativa privada que trabaja con el propósito de formar integralmente a sus estudiantes.
El concepto humanista y vocacional de la educación, y la orientación práctica de sus estudios, brindan un sello distintivo en la ciudad de Monterrey, N.L. Cuenta con un sistema tetramestral y sus instalaciones se ubican en el centro de la ciudad. Sus planes de estudio están diseñados para preparar profesionales críticos, innovadores y competentes a través de las premisas ‘aprender a aprender’, ‘aprender a hacer’ y ‘aprender a ser’.
Refuerzan el uso de la herramienta computacional y el empleo efectivo del idioma inglés. Se apoyan en Internet como medio de acceso a la información internacional e incluyen la realización de proyectos de Desarrollo de Competitividad para el Trabajo -DCT- que permiten trabajar en empresas, bajo la supervisión del maestro, en la solución de problemas reales. Las materias que se cursan tienen su equivalencia en créditos. El alumno puede optar por inscribir sólo los créditos que pueda cursar dependiendo de su disponibilidad de recursos económicos y de tiempo.
La Universidad Regiomontana ofrece estudios de preparatoria, de profesional y de postgrado, en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería y Arquitectura.

La Universidad Regiomontana es una institución educativa privada que desde 1969 trabaja con el propósito de formar integralmente a sus estudiantes y dirige sus esfuerzos y recursos hacia la mejora continua y hacia la excelencia.
Su sistema tetramestral, la ubicación céntrica de sus instalaciones, el concepto humanista y vocacional de la educación y la orientación práctica de sus estudios, le han dado un sello distintivo en la ciudad de Monterrey, N.L.
Sus planes de estudio están diseñados para preparar profesionales críticos, innovadores y competentes a través de las premisas ‘aprender a aprender’, ‘aprender a hacer’ y ‘aprender a ser’. Refuerzan el uso de la herramienta computacional y el empleo efectivo del idioma inglés. Se apoyan en Internet como medio de acceso a la información internacional e incluyen la realización de proyectos de Desarrollo de Competitividad para el Trabajo -DCT- que permiten trabajar en empresas, bajo la supervisión del maestro, en la solución de problemas reales.
La Universidad Regiomontana ofrece estudios de preparatoria, de profesional y de postgrado, en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería y Arquitectura. Los egresados de la Universidad son profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Regiomontana imparte 28 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Regiomontana es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (4 maestrías en línea). La Universidad Regiomontana actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Regiomontana

Facultades de la Universidad Regiomontana


Artículos sobre la Universidad Regiomontana