Acerca de Maestría en Dirección y Mercadotecnia
Objetivo
La Maestría en Dirección y Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla tiene como objetivo formar maestros altamente competentes en el desarrollo de habilidades directivas en mercadotecnia, en un formato flexible que incluye tres áreas: investigación de mercados, dirección estratégica de mercadotecnia y análisis del comportamiento del consumidor; con la finalidad de solucionar problemáticas de mercado de manera creativa, ética y socialmente responsable y que generen una gestión estratégica comercial.
Perfil de egreso
Competencias profesionales
- Toma decisiones asertivas en el ámbito de la mercadotecnia analizando tendencias de vanguardia.
- Innova en método de análisis de decisiones para la investigación de mercados.
- Diseña estrategias comerciales innovadoras a través de la sistematización del conocimiento práctico sobre modelos de mercadotecnia.
- Gestiona soluciones estratégicas con base en el pensamiento creativo e innovador para comparar comportamientos de consumo y solucionar problemas en el campo de la dirección y mercadotecnia
- Elige alternativas y cursos de acción para solución de problemáticas en inteligenciay gestión de mercado.
- Genera análisis estadísticos y económicos bajo principios éticos para establecercriterios de soluciones mercadológicas con espíritu de justicia social
- Ejerce autoridad moral y profesional basada en el servicio a los demás.