Acerca de Maestría en Marketing y Ventas
Análisis de la situación de la empresa y su competencia para lograr un posicionamiento en el mercado y elegir bien el público objetivo. Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital.
Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.
Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes.
Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.
1. Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir.
2. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo.
3. Desarrollar las técnicas modernas de Ventas.
4. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.
5. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.