Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


CEREM International Business School

Cerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977 como Consultora Empresarial (Consultores Empresariales Reunidos de Madrid, S.A.). La sociedad está formada por profesionales de la formación, la consultoría y la formación a medida para Empresas. Fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Entidad Educativa para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, creándose la Escuela Internacional de Negocios y desarrollando sistemas avanzados de formación. Para ello adquirió varios edificios y creó delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en líder referente de la formación para Directivos.

El modelo de formación se basó en la generación de capacidades y habilidades aplicadas a las necesidades del mundo empresarial. Rápidamente fue valorada por las empresas y los alumnos tanto por la gestión, orientación y alta calidad de sus programas como por su orientación a la práctica profesional. Muchos de sus más de 180.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad en empresas y dan testimonio de la excelente formación y el apoyo recibidos.

Actualmente Cerem abarca los campos de formación, consultoría, formación a medida para empresas y organización de Conferencias, Seminarios y Jornadas de Desarrollo Directivo. La Escuela está asociada a la Universidad Rey Juan Carlos para impartir programas. También está asociada a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para desarrollar programas de Emprendimiento.

Desde su fundación Cerem ha experimentado un rápido proceso de crecimiento e internacionalización, siendo reconocida por la prensa internacional como una de las Escuelas de Negocios más importantes por potenciar en sus programas la excelencia en neuroliderazgo, innovación, neuromanagement, inteligencia emocional y nuevas tecnologías.

Misión
Cerem contribuye al desarrollo humanístico y formativo de los profesionales del futuro, poniendo a disposición de los alumnos una amplia oferta formativa de especialización y de postgrado de calidad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad para con la sociedad.

Visión
Ser una institución de referencia y reconocida internacionalmente en el ámbito de la educación superior de habla hispana, con múltiples delegaciones y convenios de colaboración con instituciones universitarias a nivel europeo y latinoamericano.

Valores
  • Innovación: desarrollar nuevos sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza online, blended y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación.
  • Calidad: renovar y actualizar de forma constante la oferta formativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento.
  • Compromiso: con una sólida ética laboral, integridad y honestidad así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares del Grupo Cerem.
  • Responsabilidad: como institución académica ayuda a fomentar relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.

En el año 2021, CEREM International Business School imparte 37 posgrados.
CEREM International Business School es además una universidad en línea. Actualmente imparte 37 carreras en línea, entre ellas 37 posgrados en línea (37 maestrías en línea). CEREM International Business School actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de CEREM International Business School

Sedes de CEREM International Business School