Ingeniería Agroindustrial

Universidad Politécnica de Guanajuato



La carrera Ingeniería Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Politécnica de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Al terminar de estudiar la carrera de Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial se egresa un profesionista capacitado para crear, investigar, innovar y administrar con calidad procesos y empresas agroindustriales con el fin de conservar, transformar y comercializar productos agropecuarios dándoles un valor agregado a través de una solida formación tecnológica que le permite asesorar, capacitar e integrar tecnologías transferidas a los diferentes sectores sociales a través de proyectos productivos sustentables que impulsen el desarrollo económico de su región, actuando con principios éticos y responsabilidad social.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.