Ingeniero Agroindustrial

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla



La carrera Ingeniero Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Ingeniero Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El egresado de ingeniería agroindustrial debe estar preparado para contribuir a la solución de problemas propios del sector, mediante una formación básica e integral, con flexibilidad y adaptabilidad a los cambios tecnológicos y sociales, el auto aprendizaje, la actualización permanente, así como en el desarrollo de conocimientos, competencias (saber hacer) y actitudes propias de su profesión; esto exige reforzar o desarrollar Conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores profesionales en el ingeniero agroindustrial.


Sedes donde Estudiar Ingeniero Agroindustrial en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.