Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla se creó con el objetivo de formar profesionales con juicio crítico y humanístico, en el ámbito Científico, Tecnológico e Investigación, con la capacidad de impulsar el desarrollo regional y el bienestar social en zonas marginadas, a través del desarrollo de alternativas de solución a los problemas del medio rural bajo un enfoque en el manejo racional de los recursos naturales de manera sustentable.

En el año 2020, La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla