Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla - Uich se fundó en Setiembre del año 2006 como institución de educación superior pública, descentralizada, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Esta universidad se ubica en el municipio Chilchotla, estado de Puebla. Se trata de una institución con un modelo pedagógico certificado por la Secretaría de Educación Pública del Estado, por medio de la Subsecretaria de Educación Superior.
La Uich se formó con el fin de dar a los futuros profesionales una visión crítica y humanista, contando con el conocimiento científico, tecnológico y estudios pertinentes que ayuden al progreso regional, brindando así una mejora para el bienestar de las personas con menores recursos, por medio de diferentes soluciones a situaciones problemáticas de la zona rural, teniendo en cuenta los recursos del lugar.

En el año 2018, La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla