Universidad Autónoma de Chiapas

La Universidad Autónoma de Chiapas es una institución pública de carácter universitario para la educación superior. Se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, y cuenta con centros académicos en Arriaga, Comitán, Pichucalco, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Copainalá, Tapachula y Villaflores.

Institución de educación superior, pública y autónoma, que genera, recrea y extiende el conocimiento; forma profesionales, capaces, críticos, propositivos y creativos, con espíritu ético y humanista, conciencia histórica y social; y comprende y anticipa la complejidad de la realidad social, para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y de México, con respeto a la identidad cultural de los pueblos, a la biodiversidad y al ambiente.

En el año 2021, La Universidad Autónoma de Chiapas imparte 49 carreras universitarias y 43 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 38 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Chiapas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 13 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea y 6 posgrados en línea (5 diplomaturas en línea y 1 maestría en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Universidad Autónoma de Chiapas