Universidad Autónoma de Chiapas

La Universidad Autónoma de Chiapas es una institución pública de carácter universitario para la educación superior. Se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, y cuenta con centros académicos en Arriaga, Comitán, Pichucalco, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Copainalá, Tapachula y Villaflores.

Institución de educación superior, pública y autónoma, que genera, recrea y extiende el conocimiento; forma profesionales, capaces, críticos, propositivos y creativos, con espíritu ético y humanista, conciencia histórica y social; y comprende y anticipa la complejidad de la realidad social, para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y de México, con respeto a la identidad cultural de los pueblos, a la biodiversidad y al ambiente.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Chiapas imparte 47 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Chiapas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 18 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea y 8 posgrados en línea (8 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea