Universidad Autónoma de Chiapas

La Universidad Autónoma de Chiapas, UACH, fue fundada en el año 1974 por medio decreto nacional. La misma inició sus actividades formalmente hacia el año 1975, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas, México. Se trata de una institución de educación superior, publica y autónoma. 
La UACH tiene con fin el de generar y extender el conocimiento científico para formar profesionales con capacidad, críticos, creativos, solidarios, y que ellos tengan una conciencia histórica y social, para que de este modo puedan comprender mejor la realidad social que los rodea y poder accionar de la mejor manera posible, ayudando a un mejor desarrollo del estado de Chiapas y de todo México, siempre respetando la identidad cultural de los pueblos, al ambiente y a la biodiversidad. En sus planes de estudios se incluyen licenciaturas, posgrados, y programas de educación continua; ademas de ofrecer estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Chiapas imparte 47 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Chiapas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías