Licenciatura en Gastronomía Internacional

Universidad Mexicana



La carrera Licenciatura en Gastronomía Internacional es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Mexicana.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gastronomía Internacional es el título que otorga la Universidad Mexicana para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

Objetivo

La Licenciatura en Gastronomía Internacional de la Universidad Mexicana busca formar profesionistas que dominen los conocimientos del sector gastronómico internacional, necesarios para fortalecer su capacidad, habilidad y destreza para elaborar, diseñar e innovar en el ámbito de la gastronomía internacional, será capaz de identificar diversos productos culinarios, utilizarlos para elaborar recetas así como administrar empresas de alimentos y bebidas con la mayor eficacia, ética y honestidad incrementando la calidad profesional del país.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía Internacional en la Universidad Mexicana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.