Inicio | Universidades | Universidad Mexicana del Norte | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Mexicana del Norte

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Mexicana del Norte - UMN

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Mexicana del Norte. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Mexicana del Norte para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Descripción de la Carrera
El egresado será capáz de aplicar sus conocimientos en la planeación y ejecución de investigaciones de mercado y campañas publicitarias encaminadas al impulso distribución, división, mercantilización y ventas de productos o servicios de empresas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas. Se encargará de plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades del mercado.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Mexicana del Norte

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad