Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Mexicana del Norte

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Mexicana del Norte.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Mexicana del Norte para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Descripción de la Carrera
El egresado será capáz de aplicar sus conocimientos en la planeación y ejecución de investigaciones de mercado y campañas publicitarias encaminadas al impulso distribución, división, mercantilización y ventas de productos o servicios de empresas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas. Se encargará de plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades del mercado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Mexicana del Norte