Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad IVES

La Universidad IVES surge el 1 de septiembre de 1995. Es una universidad fundada hace más de dos décadas por el Dr. Carlos Arturo Luna Escudero y un grupo de mexicanos comprometidos con la educación. 


Misión

Prestar servicios educativos pertinentes a amplios sectores de la sociedad, que permitan formar bachilleres integrales y preparados para el nivel superior, profesionales competentes que puedan insertarse exitosamente en el mercado laboral y posgraduados con conocimientos profundos en distintas ramas del saber y preparados para un desempeño profesional superior. Capaces todos ellos de generar valor agregado en un marco de compromiso social con su comunidad.

Visión

El IVES es una Universidad consolidada a nivel nacional e internacional, con planes de estudio pertinentes, al servicio de la sociedad en términos de generación de valor agregado, compromiso social, cultura ciudadana y con una perspectiva humanista en el proceso de formación profesional.

Es una universidad con vocación internacional que aplica modelos educativos donde el conocimiento se transmite vinculando lo teórico y lo práctico para que sus egresados sean agentes de cambio en su comunidad.


En el año 2022, La Universidad IVES imparte 14 carreras universitarias y 26 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad IVES actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad IVES

Sedes de la Universidad IVES