Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades.
Perfil de egreso
El Licenciado en Mercadotecnia Internacional posee los conocimientos teórico prácticos para desarrollar proyectos que cubran las necesidades de las empresas en todos los elementos de la mezcla de mercadotecnia (Producto / Servicio, Promoción / Publicidad, Plaza / Distribución y Precio).
Campo ocupacional
En áreas de Recursos Humanos, Producción, Comercialización, Finanzas, Asesoría y Desarrollo de Proyectos. Sector privado (nacional, estatal, local).
- Industria.
- Comercio y Servicios.
- Educación.
- Investigación.
- Dependencias de Gobierno.
- Instituciones Educativas.
- Institutos de investigación.
- Asesor en Intervención Estructurales, Humanas y de Procesos.
- Educación.
- Investigación.
- Consultoría en Captación de Factor Humano, Captación y Desarrollo, Desarrollo
- Humano, Sistemas de Calidad, Reingeniería de Procesos, Mejora Continua (KAIZEN) Relaciones Laborales, Administración de Sistemas de Evaluación y Remuneraciones.
- Consultoría en Sistemas de Administración de Ventas, Logística, Comercialización, Control de Producción, Seguridad Integral, Proyectos de Inversión y Reinversión, Auditoría Interna y Externa.
- Administración del Conocimiento.