Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad ICEL

Desde 1990, Universidad ICEL ofrece una alternativa de educación para aquellas personas que buscan oportunidades de superación ante la limitada oferta académica que prevalece en el país.

Actualmente, su oferta académica abarca bachillerato, licenciaturas y posgrados, en campus, ubicados en tres estados: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Modelo educativo

ICEL Evolución es el nuevo modelo de educación ICEL, el cual brinda una mejor experiencia en tu proceso de aprendizaje; y que la universidad implementa para dar respuesta a las necesidades digitales que hoy nos demanda el entorno. El estudiante cuenta con una nueva plataforma tecnológica, disponible 24/7, para tomar clases interactivas en vivo con profesores expertos. Todas las clases quedan grabadas y se pueden consultar siempre se lo desee.

También, en las aulas virtuales, no solo se toman clases de forma interactiva con los maestros, también se pueden realizar actividades en equipo con compañeros de clase y participar en los foros de discusión, esto desde cualquier dispositivo. Este nuevo modelo brinda una nueva y mejor experiencia en todas las clases, ya sean presenciales o remotas.

Misión 

Impulsar a jóvenes que buscan alternativas educativas, facilitando su integración en el campo laboral para convertirlos en líderes agentes de cambio, que mejoren su calidad de vida y la de su entorno.

Valores

Sentido Humanista: planea y hace acciones conscientes, que permitan transformar al alumno en un agente de cambio.
Congruencia: Trabaja con conciencia para que sus acciones sean un reflejo de sus pensamientos y emociones. Hace lo que pregona.
Empatía: Entiende las necesidades del mercado al que atiende.
Responsabilidad
Trabaja con eficiencia para cumplir con su misión, visión y valores institucionales.

En el año 2022, La Universidad ICEL imparte 23 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad ICEL es además una universidad en línea. Actualmente imparte 20 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 14 posgrados en línea (14 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Maestrías en Línea