Universidad ICEL

Universidad ICEL (International College for Experienced Learning) es una Institución educativa que cuenta con Licenciaturas, Especialidades y Maestrías.

Misión 


Impulsar a jóvenes que buscan alternativas educativas, facilitando su integración en el campo laboral para convertirlos en líderes agentes de cambio, que mejoren su calidad de vida y la de su entorno.

Modelo Educativo

El modelo educativo de la Universidad ICEL se basa en la investigación como medio para el desarrollo de sus planes y programas de estudio y enfatiza su interés por la relación docente-alumno, donde el primero se convierte en facilitador del conocimiento y el segundo en un agente activo del proceso de aprendizaje.

En el año 2020, La Universidad ICEL imparte 19 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad ICEL es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 2 ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad ICEL