Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos
La Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos de la Universidad Latinoamericana le dará al alumno el dominio de las metodologías de investigación de mercado y le permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia tanto a nivel tradicional como digital.
Este modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que su formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.
El plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.
Perfil de egreso Como graduado de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos:
- Evaluará planes de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.
- Difundirá campañas de publicidad y promoción.
- Creará estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.
- Implementará un plan de mercadotecnia que fortalezca las marcas de las organizaciones.
- Desarrollará e innovará productos que obedezcan a las necesidades del mercado.
- Utilizará estrategias de logística y distribución para promover productos en el punto de venta.
- Evaluará sistemas de vinculación de productos y servicios con los consumidores.