La carrera Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Latinoamericana.
El título de Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos
La Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos de la Universidad Latinoamericana le dará al alumno el dominio de las metodologías de investigación de mercado y le permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia tanto a nivel tradicional como digital.
Este modelo de estudio está diseñado con base a la dinámica actual de los centros de trabajo, por lo que su formación será a través de: estudios de caso, trabajo en equipo y proyectos. Esto es verdaderamente educación para adultos.
El plan de estudios integra materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral.
Perfil de egreso
Como graduado de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos:
Evaluará planes de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.
Difundirá campañas de publicidad y promoción.
Creará estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.
Implementará un plan de mercadotecnia que fortalezca las marcas de las organizaciones.
Desarrollará e innovará productos que obedezcan a las necesidades del mercado.
Utilizará estrategias de logística y distribución para promover productos en el punto de venta.
Evaluará sistemas de vinculación de productos y servicios con los consumidores.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos en la Universidad Latinoamericana