Centro Universitario de Nayarit

El Centro Universitario de Nayarit (UNAY) es una institución de educación superior que ofrece licenciaturas, cursos, diplomados, especialidades y maestrías en modalidad presencial, mixta o en línea. Fundada en 2009. 

Desde la creación del corporativo educativo se comprometieron a formar integralmente a los jóvenes del estado mediante una formación de acción positiva; promoviendo el desarrollo de la persona y de la sociedad. 

El Modelo Educativo UNAY hace énfasis en el liderazgo positivo, situando al alumno como centro del proceso formativo, impulsando su potencial y el desarrollo pleno. 

Ofrece un enfoque innovador que respalda el proceso formativo con herramientas que impulsan al alumno a desarrollar su capacidad de observar, aprender y comprender situaciones, resolver problemas, desarrollar ideas y proyectos, tomar decisiones e insertarse con éxito en el mercado empresarial.

En el año 2021, El Centro Universitario de Nayarit imparte 5 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Centro Universitario de Nayarit es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea). El Centro Universitario de Nayarit actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Centro Universitario de Nayarit

Sedes del Centro Universitario de Nayarit