Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad José Vasconcelos de Oaxaca

La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, es una institución de educación superior que trabaja por la excelencia académica en un marco de honradez, innovación y compromiso con México. 

En el año 1993 fue fundada la Universidad "José Vasconcelos" de Oaxaca. El nombre de la institución no podía ser otro. La figura egregia de don José es un faro que ilumina cualquier acción educativa racional y transformadora. Se trataba de darle a Oaxaca una nueva institución de educación superior, moderna, avanzada, crítica y autosuficiente. Su autonomía del poder público tenía que venir por el lado de la calidad académica, el esfuerzo de alumnos, maestros y directivos y la adaptación constante en una nación multicultural y un mundo globalizado. 

Misión 

Ser la institución de Educación Superior con planes de estudios competitivos en el Estado para mejorar la oferta educativa de la región. Con una planta de catedráticos y catedráticas de alto nivel académico vinculados al ámbito profesional y laboral que procuren la formación de ciudadanos y ciudadanas con actitudes emprendedoras, de responsabilidad social, valores éticos y humanitarios.

Visión 

Procurar la formación de ciudadanos y ciudadanas competitivos en la educación superior, conscientes de su entorno para trasformar e impactar a la sociedad, generando conocimiento, fuentes de empleo y una sólida vinculación con organismos públicos, privados y sociales.

En el año 2021, La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca imparte 14 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas.
La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca

Sedes de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca