Universidad del Desarrollo Profesional

La Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), es un sistema educativo universitario con 36 sedes a lo largo de la República Mexicana, el cual es operado por Nacer Global, consorcio que agrupa otras instituciones como lo son: UNIVER, Universidad ICEL, Universidad Lamar, Universidad Lucerna y la Universidad Victoria.

Fundada en 2003 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la UNIDEP responde a las necesidades laborales y de desarrollo de las regiones donde opera, ofreciendo educación de nivel medio superior y superior. La UNIDEP es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas y Posgrados.  

Misión  

Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región.




En el año 2021, La Universidad del Desarrollo Profesional imparte 17 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad del Desarrollo Profesional es además una universidad en línea. Actualmente imparte 26 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 13 posgrados en línea (13 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea