Licenciatura en Cine y TV Digital

Universidad de Londres

La carrera Licenciatura en Cine y TV Digital es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Londres.

Duración: .

El título de Licenciatura en Cine y TV Digital es el título que otorga la Universidad de Londres para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

La Licenciatura en Cine y Televisión Digital, a través de la experimentación, la creatividad y la práctica, tiene el objetivo de formar profesionales que posean dominio de los conocimientos y herramientas de trabajo necesarias para realizar y vender productos cinematográficos o televisivos, pasando por sus etapas y procesos.

A través del trabajo en equipo e interdisciplinario, el alumno aprenderá guión, dirección, producción, fotografía, sonido, edición postproducción, animación y efectos especiales; adquirirá conocimientos de mercadotecnia, financiamiento y distribución.
Aplicando estos conocimientos, nuestros estudiantes serán capaces de generar contenidos cinematográficos y televisios de calidad, propositivos e innovadores; de igual manera, serán capaces de realizar trabajos por encargo así como totalmente originales.Al final de sus estudios, contarás con material propio que podrá usar como demo reell para demostrar su capacidades.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cine y TV Digital en la Universidad de Londres