Inicio | Universidades | SAE Institute México | Licenciatura en Cine Digital y PostProducción
SAE Institute México

Licenciatura en Cine Digital y PostProducción

SAE Institute México - SAE

12 Trimestres

La carrera Licenciatura en Cine Digital y PostProducción es una de las licenciaturas de cinematografía que imparte SAE Institute México. El título de Licenciatura en Cine Digital y PostProducción es el título que otorga SAE Institute México para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

Acerca de Licenciatura en Cine Digital y PostProducción

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Cine Digital y PostProducción del SAE Institute México tiene la habilidad para generar discursos que muevan a su público a un nivel lógico y emocional. Saben utilizar los formatos para crear películas de gran impacto. El principal diferenciador de nuestros egresados es un conocimiento global sobre el uso creativo de las plataformas digitales. Nuestros egresados son artistas. Son emprendedores. Son expertos en cine digital.

Campo laboral

Cine / Televisión / Agencias Creativas / Comunicación institucional o social / Audiovisuales / Publicidad / Series de Tv o series Web Productoras privadas o propias / Fotografía / Guionista / … entre otros.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Cine Digital y PostProducción en SAE Institute México