Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Justo Sierra DF

La Universidad Justo Sierra, es una institución que tiene como objetivo el trabajo educativo, dentro de su Misión Institucional, hace referencia a los valores que sostiene su esencia filosófica y axiológica: Bien, Verdad y Justicia. Son estos los valores que en su base humanista contextualizan y revelan su orientación paradigmática que se constata en la práctica cotidiana, en todos sus ámbitos.

Desde su comienzo, UJS, ha sostenido un interés estable por estar en constante actualización en todas sus áreas que corresponde a sus funciones, de tal manera que el servicio que brinda a la comunidad refleja una concordancia con los cambios que se suscitan en la sociedad en general, en el campo del conocimiento, en la cultura y en particular en la investigación, sobre todo aquella referida al campo de la educación.

Misión 

Es una institución educativa fundamentada en el bien, la verdad y la justicia; dedicada al desarrollo integral de la comunidad, que contribuye a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria.

Visión 

En 2022 la UJS será una comunidad educativa con calidad reconocida en su zona de influencia que, a través de programas de licenciatura y posgrado en distintas modalidades educativas y áreas de conocimiento, egrese personas que trasciendan su formación al integrarse de manera productiva a la sociedad.

En el año 2022, La Universidad Justo Sierra DF imparte 22 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Justo Sierra DF actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad Justo Sierra DF