Universidad Justo Sierra DF

La Universidad Justo Sierra es una institución educativa fundamentada en el bien, la verdad y la justicia, dedicada al desarrollo integral de la comunidad, contribuyendo a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, críticas, creativas y reflexivas; dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria. 
La educación que se imparte siempre estará ligada al contexto sociocultural que rodea a la Universidad. La Universidad Justo Sierra tiene el compromiso institucional de contribuir a la consolidación de una sociedad prospera, justa, inclusiva y solidaria.
La Universidad Justo Sierra correspondiendo a las demandas de la sociedad del conocimiento llevara a cabo las gestiones institucionales necesarias para generar procesos que coadyuven en sus relaciones internacionales con universidades extranjeras de primer nivel.

En el año 2020, La Universidad Justo Sierra DF imparte 24 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Justo Sierra DF actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Justo Sierra DF