Universidad Justo Sierra DF

La Universidad Justo Sierra es una institución de educación superior privada, cuyas bases son el bien, la verdad y la justicia que brinda desde su educación en pos de un desarrollo íntegro para la sociedad.
Esta institución busca formar a los estudiantes con valores humanistas, con conocimientos científicos, desarrollando en su formación una visión crítica, detallista, y que adquieran una creatividad para poder responder a las diferentes dificultades y necesidades que puedan presentarse en su entorno, como también en la sociedad y el país; es decir que sus planes de estudio están exclusivamente pensados para desarrollar esa capacidad de respuesta para poner en práctica frente a la variedad de situaciones que golpean de modo cercano a la universidad.
A su vez porque, la Universidad Justo Sierra posee un fiel compromiso de colaborar en construir una sociedad próspera, comprensiva y con conciencia de desarrollar el bien común de todas las personas. También responde a las necesidades de los alumnos para que puedan obtener conexión con las mejores universidades del mundo y así poder alcanzar más beneficios para su nivel de educación, para lo cual mantiene relaciones con diferentes universidades internacionales.

En el año 2018, La Universidad Justo Sierra DF imparte 24 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Justo Sierra DF actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Justo Sierra DF