SAE Institute México

Historia

SAE Institute nació en 1976 cuando Tom Misner, productor musical, ingeniero en audio y empresario australiano, convirtió un pequeño estudio publicitario en aula para profesionalizar la ingeniería en audio. Desde entonces SAE Institute ha estado comprometido con la profesionalización de los medios creativos digitales. SAE Institute México abrió sus puertas en 2011 para cubrir la creciente demanda de talento en los medios creativos digitales.


Misión

Formar líderes profesionales de excelencia, a través de programas de educación superior enfocados en los medios creativos digitales, brindando una preparación teórica-práctica que responda a las necesidades cambiantes del ámbito profesional. Además, SAE Institute México busca ofrecer espacios y oportunidades que impulsen y desarrollen la industria de los medios creativos digitales en Latinoamérica. Brindar una experiencia profesional y académica de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de la industria digital y fomentando el desarrollo profesional del talento latinoamericano. Asimismo busca proporcionar a sus alumnos instalaciones y equipo multimedia de vanguardia, para que cuenten con herramientas de última generación, que les permitan tener una formación integral, innovadora y de máximo nivel académico.

En el año 2021, SAE Institute México imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
SAE Institute México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de SAE Institute México

Sedes de SAE Institute México