Inicio | Universidades | Universidad la Salle Cancún | Maestría en Mercadotecnia Turística
Universidad la Salle Cancún

Maestría en Mercadotecnia Turística

Universidad la Salle Cancún - ULAC

24 Meses

Presencial

Materias: 16

La carrera Maestría en Mercadotecnia Turística es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad la Salle Cancún. El título de Maestría en Mercadotecnia Turística es el título que otorga la Universidad la Salle Cancún para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia Turística

La Maestría en Mercadotecnia Turística, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad la Salle Cancún. 

Objetivo 

Formar al especialista que posea los conocimientos teóricos, las habilidades y las actitudes para diseñar proyectos mercadológicos integrales que impacten en los resultados de las empresas y destinos turísticos mediante el uso de estrategias de investigación, inteligencia de mercados y publicitarias, para el posicionamiento de los productos, negocios y mercados turísticos considerando elementos de competitividad y sustentabilidad

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia Turística en la Universidad la Salle Cancún

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia Turística
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados