Acerca de Maestría Internacional en Inbound Marketing y Maestría Internacional en Copywriting
La Maestría Internacional en Inbound Marketing y Maestría Internacional en Copywriting forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea
conocer las características fundamentales del inbound Marketing este es su
momento, con la Maestría Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound
Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse
profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el
usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para
conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y
perseguir al cliente. Esta Maestría Copywriter: Experto en Redacción
Publicitaria le ofrece una formación especializada en la materia mediante un
estudio ambicioso dirigido a estudiantes que se quieran especializar en la
redacción publicitaria.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Esta Maestría Inbound Marketing Specialist: Experto en
Inbound Marketing le prepara para conocer a fondo el término de Inbound
Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos
de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. Esta Maestría
Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria está dirigida a los profesionales
del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas
interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Redacción
publicitaria. Medios, Géneros y Formatos.
Objetivos
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Realizar consultas de análitica web y seo.
- Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
- Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios.
- Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual.
- Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación.
- Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación.
- Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
- Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
- Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
- El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
- Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.-Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia.
- Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica.
- Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales.
- Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística.
- Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación.
- -Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta.
- Clasificar panorama de una revolución en curso.
- Interpretar la información con una dosis de subjetividad.
- Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo.
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas, entre otros.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación:- Titulación de Maestría Internacional en Inbound Marketing con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Copywriting con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.