Inicio | Universidad Latinoamericana | Maestría en Comunicación Empresarial
Universidad Latinoamericana

Maestría en Comunicación Empresarial

Universidad Latinoamericana - ULA

  Publicidad, Mercadotecnia y RRPP
5 Cuatrimestres
Presencial

La carrera Maestría en Comunicación Empresarial es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Latinoamericana.

El título de Maestría en Comunicación Empresarial es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana le da al alumno la preparación necesaria para llevar al nivel más alto su dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.

El manejo adecuado de la comunicación es un elemento esencial para que la empresa alcance sus objetivos, ya sea que el flujo de información se dirija a los trabajadores y empleados, a otras compañías y organizaciones, o a la sociedad en general.

Como Maestro en Comunicación, será un factor clave para el proceso de comunicación se desarrolle con fluidez y coherencia con los objetivos de la empresa; mejorando el ambiente laboral y construyendo una imagen externa sólida.


Perfil del Egresado

Como Maestro en Comunicación Empresarial podrá:

1. Ser el valioso elemento de la empresa que contribuirá a la planeación estratégica;
2. Sabrá analizar y ayudar a construir su imagen externa;
3. Será un conocedor de la cultura empresarial y la forma de imbuirla a trabajadores y empleados;
4. Tendrá la capacidad de dirigir el marketing y la publicidad de la compañía y de desarrollar estrategias de relaciones públicas.

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre

  • Planeación Estratégica y Gestión de Negocios
  • Análisis y Desarrollo de Imagen
  • Comunicación Organizacional
Segundo Cuatrimestre
  • Investigación Cuantitativa Aplicada a la Comunicación
  • Política de Comunicación y Empresa
  • Gestión de la Cultura Empresarial e Imagen Corporativa
Tercer Cuatrimestre
  • Comunicación Integral de Marketing
  • Investigación Cualitativa Aplicada a la Comunicación
  • Estrategia de Medios de Comunicación
Cuarto Cuatrimestre
  • Responsabilidad Social y Reputación Empresarial
  • Gestión de Marca y Publicidad
  • Técnicas de Investigación Antropológicas Aplicadas a la Comunicación
Quinto Cuatrimestre
  • Integración y Evaluación de Planes de Comunicación
  • Gestión de Crisis
  • Comunicación Digital en la Empresa

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados