Inicio | Universidades | Universidad Americana de Europa | Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web
Universidad Americana de Europa

Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web

Universidad Americana de Europa - UNADE

4 Cuatrimestres

En línea

La carrera Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Americana de Europa. El título de Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web es el título que otorga la Universidad Americana de Europa para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web

La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Americana de Europa.

Objetivos

• Diseñar un plan de marketing digital, realizar su seguimiento y hacer evaluación.
  • Atraer tráfico de calidad mediante el posicionamiento en buscadores.
  • Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.
  • Aprovechar las redes sociales para desarrollar una relación duradera y rentable con el público al que se dirige.
  • Conocer y analizar las estadísticas de tráfico y aprovechar estos indicadores para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de su inversión online.
  • Crear páginas corporativas y de producto en Facebook, así como comprender la importancia de hacerlo para lograr posicionar la web.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Conocer sistemas de promoción y recursos publicitarios de las redes sociales.
  • Vender productos o servicios a través de la red.
  • Ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación online.
  • Adaptar el producto de la empresa al entorno virtual.
  • Desarrollar la capacidad de liderar equipos responsables.
  • Ejecutar los planes de acción y estrategias orientadas a resultados, controlando y corrigiendo las desviaciones que vayan apareciendo.
  • Mejorar el proceso de toma de decisiones.
  • Identificar competencias fundamentales del liderazgo y estilos de liderazgo de acuerdo a la situación.
  • Conocer y aplicar herramientas de comunicación.
  • Desarrollo de equipos y motivación.
  • Perfeccionar las capacidades y habilidades propias del líder y de la alta dirección: análisis, diagnóstico y formulación de planes de acción.

Salidas Profesionales

• Gestor de redes sociales y networking para la venta de productos.
  • Responsable de la implantación de las principales aplicaciones sociales de la web en la empresa.
  • Desarrollador y diseññador web.
  • Gestor de campañas de buscadores optimizando el mix de captación a través de SEO y SEM.
  • Gestor de equipos y tareas de manager de un departamento de marketing de buscadores.

Sedes donde estudiar Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web en la Universidad Americana de Europa

Compartir Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web