Universidad de la Cañada

La Universidad de la Cañada (UNCA) forma parte del sistema de Universidades Estatales de Oaxaca.
Es una Institución Pública de Educación Superior e Investigación Científica del Gobierno del Estado de Oaxaca, con apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal. 

La UNCA es un instrumento de desarrollo para la región de la Cañada, como centro de educación superior e investigación científica, enfocado a la formación, especialización y desarrollo integral de profesionales en diversos aspectos de las necesidades del país, así como para generar empresas y activar la economía, fomentando constantemente la dignificación del trabajo, la honestidad y el respeto a los valores morales nacionales y universales.

El modelo educativo de la Universidad de la Cañada se desarrolla en instalaciones ubicadas en un medio sano y adecuado para una formación profesional; para ello cuenta con servicios como biblioteca, sala de cómputo, laboratorios, auditorio, cafetería, viviendas de profesores, entre otros.

En el año 2020, La Universidad de la Cañada imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de la Cañada actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad de la Cañada

Sedes de la Universidad de la Cañada