Ingeniería en Agroindustrias

Universidad de la Cañada



La carrera Ingeniería en Agroindustrias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad de la Cañada.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Ingeniería en Agroindustrias es el título que otorga la Universidad de la Cañada para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

A través de la titulación en dicha carrera de grado, el Ingeniero en Agroindustrias será un profesional capaz de identificar los recursos aprovechables de una región, a fin de transformarlos en productos con valor agregado. Cuenta con los conocimientos biológicos y tecnológicos que le permiten plantear y desarrollar proyectos que impulsen la creación y operación de empresas agroindustriales. Esta carrera universitaria permite que cada egresado esté capacitado para crear e implementar maquinaria y procesos necesarios para la transformación de la materia prima en producto terminado de alta calidad.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agroindustrias en la Universidad de la Cañada


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.