Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta

El Centro Universitario Luis Donalcio Murrieta se origino en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, entre 1999 y 2000. Este fue creado con el fin de impulsar comercial e intelectualmente a la región de la mixteca oaxaqueña.
Es por eso ofrece a los jóvenes una educación de nivel superior, en la cual desarrolla una educación integral humanista y con una visión de futuro. La misma se fundó para impartir una educación superior a los jóvenes de una escasez económica y provenientes también de la migración que frecuentemente se da en la región. Este centro cuenta cuatro carreras de licenciatura y un bachillerato y es reconocido por su modelo educativo, basado en educación personalizada, general y de valores, de acuerdo a las necesidades que se presentan en la sociedad.
Sus planes de estudio engloban los diferentes niveles de enseñanza contextualizado en los cimientos de orden social y económico, lo que permite relacionar el sistema educativo nacional a los derechos humanos. Cabe destacar que la educación es personalizada, lo que permite que todos los alumnos resuelvan cualquier problema con la ayuda de los profesores, quienes están capacitados en cada una de las aéreas pertinentes y manifiestan una excelencia en la enseñanza.

En el año 2018, El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta