Inicio | Universidades | Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta

• Ciudad: Huajuapan de León, Oaxaca
  • Teléfono: 01 (953) 532 257701 (953) 530 0976

Acerca de Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta - CUCOLOSIO

El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta se creó con el fin y propósito de dar impulso comercial e intelectual a la región de la mixteca, oaxaqueña. Sus inicios fueron en la H. Cd. de Huajuapan de Leon, Oaxaca; fue creado para ofrecer a los jóvenes una educación superior ante la carencia económica y la migración, que se hace principalmente por los estudiantes egresados de secundaria, bachillerato y universitarios, a otros Estados o el país vecino del norte.

El CULDCM es creado para ofrecer a los jóvenes una educación superior ante la carencia económica y la migración que hace los estudiantes egresados de bachillerato a otros Estados o el país vecino del norte. Se imparte una educación integral humanística y con visión del futuro, que ha amagado hasta la fecha a cientos de egresados que se encuentran repartidos en toda la república llevando los valores, ideales y conocimientos impartidos por esta institución.

Misión
Es una institución educativa basada en principios y valores éticos, formadora de personas competentes en la generación de acciones que mejoren su calidad de vida y a su vez contribuyan a transformar su entorno social.

Visión
Ser una institución educativa reconocida por su metodología de enseñanza y formación de personas INTEGRAS.

Respeto, responsabilidad, justicia, honestidad, Y Amor.