Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta

El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta se creó con el fin y propósito de dar impulso comercial e intelectual a la región de la mixteca, oaxaqueña. Sus inicios fueron en la H. Cd. de Huajuapan de Leon, Oaxaca; fue creado para ofrecer a los jóvenes una educación superior ante la carencia económica y la migración, que se hace principalmente por los estudiantes egresados de secundaria, bachillerato y universitarios, a otros Estados o el país vecino del norte.

El CULDCM es creado para ofrecer a los jóvenes una educación superior ante la carencia económica y la migración que hace los estudiantes egresados de bachillerato a otros Estados o el país vecino del norte. Se imparte una educación integral humanística y con visión del futuro, que ha amagado hasta la fecha a cientos de egresados que se encuentran repartidos en toda la república llevando los valores, ideales y conocimientos impartidos por esta institución.

En el año 2020, El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta