Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión
Universidad del Valle de México

Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión es una de las licenciaturas de gastronomía que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

Acerca de Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión

Esta Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión de la UVM te proporciona una sólida preparación en las artes culinarias para operar, administrar y dirigir empresas gastronómicas que satisfagan las necesidades del mercado. Todo esto a través de la optimización de recursos, promoción de la cocina mexicana y aplicación de nuevas tendencias culinarias.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión en la Universidad del Valle de México

Compartir Licenciatura en Innovación Culinaria y Gestión