Licenciatura en Administración de Restaurantes

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Licenciatura en Administración de Restaurantes es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Restaurantes es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Administración de Restaurantes se egresa un profesionista con mentalidad emprendedora que posee los conocimientos y habilidades para ser un líder que conjuga la operación y administración de cualquier empresa de alimentos y bebidas.

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO
Identificarás los conceptos básicos de la Industria de Restaurantes, resaltando los elementos que hacen de la mesa y su servicio un arte.

SEGUNDO AÑO
Complementarás tu formación en las diferentes áreas operativas de los negocios de alimentos y bebidas, y generarás conceptos de negocios restauranteros a partir de las necesidades del consumidor, visualizando la parte administrativa desde sus diferentes perspectivas.

TERCER Y CUARTO AÑO
A lo largo de estos últimos cuatro semestres, integrarás las habilidades de dirección, planeación y gestión de los negocios de la Industria de la Hospitalidad a tu experiencia y conocimientoso previos del área operativa.

ESTANCIA PROFESIONAL
Con el propósito de aplicar los conocimientos teóricos en el mundo laboral, en áreas tanto operativas como administrativas, el programa contempla estancias profesionales en empresas de la Industria de la Hospitalidad en México o cualquier parte del mundo.

*Aplican restricciones migratorias y laborales de acuerdo con cada país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Restaurantes en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel