Centro Universitario Continental

El Centro Universitario Continental Hidalgo es una casa de estudio de nivel superior, la cual está incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Se trata de una institución con responsabilidad social y ambiental, con claro foco de satisfacer la demanda educativa de los jóvenes, quienes buscan una oportunidad de acceder a una educación superior. Este centro de estudios tiene excelentes programas educativos, como también docentes sumamente preparados y comprometidos con la educación.
El principal objetivo de esta institución es el de ofrecer una educación media superior y superior con una gran responsabilidad para lograr la transformación de los individuos para que sean profesionales competitivos con un nivel internacional y que se destaquen por su iniciativa empresarial, integridad, humanismo y su carácter de líderes enfocados al desarrollo social.

En el año 2018, El Centro Universitario Continental imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro Universitario Continental actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de El Centro Universitario Continental