Centro Universitario Continental

El Centro Universitario Continental es una institución de educación superior con estudios incorporados a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El Centro Universitario Continental Hidalgo es una institución educativa en el nivel superior, incorporada a la UAEH, con responsabilidad social y ambiental, enfocada a satisfacer la demanda educativa de los jóvenes que buscan una oportunidad accesible a estudios universitarios de calidad reconocida. Todo ello, por medio de sus programas educativos, de un cuerpo docente preparado, comprometido; una administración orientada al servicio personalizado, así como adecuadas y modernas instalaciones, orientado a una formación profesional integral.

Misión
Impartir educación media superior y superior con responsabilidad social, dirigida a la formación de profesionales competitivos de clase mundial, que se caractericen por su iniciativa empresarial, integridad, humanismo y por su liderazgo comprometido con el desarrollo humano

Visión
Ser una institución educativa con responsabilidad empresarial, que por medio de su prestigio académico, cuerpo de docentes e investigadores y el alto grado de aceptación de sus egresados en el nivel superior y en el campo profesional, se distinga por su liderazgo, valores y responsabilidad social, al ser agentes innovadores para el progreso desde la perspectiva del desarrollo sustentable.

En el año 2021, El Centro Universitario Continental imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Centro Universitario Continental es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: El Centro Universitario Continental actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Centro Universitario Continental

Sedes del Centro Universitario Continental