Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Universitario de Lenguas Turismo y Empresas de Servicio

CULTURES proporciona las herramientas necesarias para desarrollar tus habilidades dentro del área hotelera y gastronómica, creando líderes emprendedores con aptitudes y actitudes de servicio. La Universidad cuenta con personal docente activo y especializado para cada una de las materias así como las instalaciones adecuadas para lograr en cada uno de sus estudiantes profesionistas de éxito y calidad. 

Misión
Formar Licenciados en especialidades turísticas, áreas afines y las que resulten de los proyectos de expansión del Centro Universitario y que tengan como característica ser líderes emprendedores que desarrollen actitudes y aptitudes de servicio, así como destrezas y habilidades teórico – prácticas en el campo laboral real.

Visión
Ser una institución educativa de calidad para la formación de licenciados y especialistas en carreras turísticas, afines y de nueva creación, así como de diplomados que se distingan en la entidad y en la región con base a la acreditación de sus planes y estudios validado y evaluado por reconocidos órganos colegiados nacionales para tales fines.


El Centro Universitario de Lenguas Turismo y Empresas de Servicio actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Ubicación de El Centro Universitario de Lenguas Turismo y Empresas de Servicio

Sedes del Centro Universitario de Lenguas Turismo y Empresas de Servicio