Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Cinematografía y Animación

Universidad Villasunción

La carrera Licenciatura en Cinematografía y Animación es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Villasunción.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Cinematografía y Animación es el título que otorga la Universidad Villasunción para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Cinematografía y Animación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Villasunción.

Objetivo

Formar al profesionista altamente cualificado y socialmente competente en el campo de la Cinematografía y Animación Digital; con los fundamentos científicos, tecnológicos y humanísticos de las ciencias de la comunicación; con bases para transformar y crear nuevas concepciones artísticas, socioculturales y, de expresión audiovisual, animación digital y del séptimo arte.

Perfil del egresado

El egresado de la licenciatura en Cinematografía y Animación Digital, será profesionista con una formación integral, con los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, explicar e interpretar el fenómeno y problemática de la cinematografía; con amplias bases técnico-prácticas que potencializan las habilidades, destrezas y actitudes para ejercer e incidir eficientemente en los campos de la producción, postproducción y realización cinematográfica, así como en el diseño, creación y edición de la animación digital; egresados cuyo desempeño está signado por sus valores y ejercicio ético profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cinematografía y Animación en la Universidad Villasunción