Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

Universidad de Guanajuato

La carrera Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad de Guanajuato.

El título de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Química.

El egresado en la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogos el profesional que, basando sus estudios en la naturaleza y procesos químicos de los seres vivos, y con una sólida formación en Química y Biología, los aplica a la preparación y control de sustancias o sistemas que los modifiquen o regulen, tales como medicamentos, cosméticos, alimentos y agentes de diagnóstico; además, junto con otros profesionales de la salud coopera en el diagnóstico y prevención de enfermedades, y en equipos multidisciplinarios interviene en el control y/o cuidado del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad de Guanajuato