Licenciatura en Químico Farmacobiólogo

Universidad de Puebla



La carrera Licenciatura en Químico Farmacobiólogo es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad de Puebla.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Químico Farmacobiólogo es el título que otorga la Universidad de Puebla para la carrera de Licenciatura en Química.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo de la Universidad de Puebla alcanza los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes requeridos para servir a la sociedad como un profesional que participa responsablemente en el diseño, evaluación, producción, distribución, dispensación y uso racional de los medicamentos y alimentos. Es capaz de participar en el diseño y producción de reactivos de diagnóstico de enfermedades al realizar e interpretar las pruebas de laboratorio, la investigación biomédica, la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Químico Farmacobiólogo en la Universidad de Puebla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.