Universidad del Noreste

Universidad del Noreste (UNE), es una universidad mexicana privada fundada en 1970, siendo la primera institución de educación superior establecida en el estado de Tamaulipas. Localizada en el municipio de Tampico. Recibe alumnado local y de todo el mundo, siendo una de las universidades privadas más grandes de la región.

Misión

Ser una institución educativa, comprometida con el desarrollo de la sociedad y su entorno, al formar profesional e integralmente personas, a través de conocimientos, valores, sentido humanista y calidad académica para un contexto global.

Filosofía

Promover la formación integral del hombre en la búsqueda permanente de la verdad en la ciencia, la sociedad y su vida, para contribuir eficazmente a la transformación de la comunidad.

En el año 2020, La Universidad del Noreste imparte 25 carreras universitarias y 57 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Noreste es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 7 posgrados en línea (5 diplomaturas en línea y 2 maestrías en línea). La Universidad del Noreste actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Universidad del Noreste

Sedes de la Universidad del Noreste